El After!…

junio 12, 2009

rober

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero esta no va estar chida va estar CABRONA!!!..Ahora si hijos de su reputisima madre el que no vaya me cae que no le hablo ya nunca…

solo que ahora la fiesta si sera de cover ya que con lo que se junte se compra la carne para toda la banda…
estos son las tarifas

HOMBRES $50 PESOS ( Pa la carne )
MUJERES $50 PESOS ( Tambien pa la carne )
MUJERES QUE LLEGUEN BICHIS ( NO PAGAN COVER )….

Como Ven hay buenas promociones, y se la van a pasar a toda madre…
los que fueron a la primera party ya saben donde es y los que no ahi les va el croquis…( ESTAN TODOS INVITADOS ) a mi no me vengan con mamadas de esas de que no me invitaste, por que la invitacion esta abierta a todo jijo de su chingada madre que quiera divertirse….

croquis_fiesta_rober

La fiesta es el domingo 14 de junio
desde las 10 de la mañana

Una respuesta to “El After!…”

  1. es tokioO mi rober puro pa dela pa tras ni pa voltiar solo k sea una nena 😉

Responder

