Y mi avion volo de el Sahara a Ruiz Nayarit

junio 15, 2009

principito_01

Bueno acabo de terminar de ver la pelicula que me regalaron mi compadre guero e irina, me regaron dos peliculas la primer fue el principito y Noviembre….acabo de terminar el principito y me parecio una excelente pelicula, la actuacion del niño se me hizo muy enternecedora, yo la neta nunca eh leido el libro, ( aca entre nos, no me gusta leer libros ). Pero sabia la existencia de este relato infantil. la pelicula me encanto, sobre todo por que esta enlazado a mi ultimo viaje, donde la irina , el guero y yo fuimos al pequeño pueblo de RUIZ EN NAYARIT un pueblecito muy pèqueñito pero muy chingon con un chingaputamadral de naturaleza, buenos paisajes, gente amable y muy divertido…Pero lo que mas me llamo la atencion de ese pueblo fue una PEQUEÑO CASTILLITO, que era una especia de casa abandonada en la montaña…No estaba habitada pero lo primero que note fue que la casa estaba pintada con colores muy llamativos, lkuego alguien de ruiz comento que esa casa al parecer el seueño de ella era un fanatico de el principito y que se inspiro en el rrelato para construir el castillito…yo le tome muchas fotos para recordar…Las quiero compartir con ustedes….

principito_02

principito_03

principito_04

principito_05

¿Y que leccion me ah dejado el principito?…”Todos tenemos un niño dentro de nosotros, pero las personas se interesan mas por lo material, que no se dan cuenta que una vida con amor es la que más se aprovecha.”

Este post esta dedicado para alguien que no dire quien es, pero es como el princpito que siempre trea su niño dentro….y se que esta leyendo esto.

Responder

