Allison en culiacan!

junio 20, 2009

su puta madre nomas el blog se vuelve popular ya quieren complacencias, Mi buen amigo el porris quizo que subieramos el video de allison en culiacan, sabemos de antemano el cariño que le tiene el porris a este tipo de bandas..Cuando le pregunte al porris como estuvo el concierto y que me diera una critica sobre el solo se limito a decir “Woooooooooooooooooooow Estuvo De pelos”, eh aqui el dicho video ( grabado por porris )

3 comentarios to “Allison en culiacan!”

  1. Mary said

    Neta que si, yo estuve ahi, tocan machín rin, estan de pelos…. wooooow me uno.

  2. aaaa porris-nice!!!
    al fin sales del closet puto!!!!
    ke bueno ke me toco enterarme por internet.. uff

    =P

  3. dongraftxs said

    El porris no es puto…le gusta allison pero no es puñal

Responder

