Y Mi Amor Fue En Vano …

junio 21, 2009


The Rolling Stones

Sigo buscando trabajo, en algun lugar encontrare….  muchos proyectos, peleas por aqui, caos en mi cabeza, pastas y mas pastas!…Todo terminara algun dia…Ahora recorde no hace mucho cuando yo iba en la prepa, me subi, al camion que siempre agarraba de la ruta LIBERTAD C.U ese dia parecia que no iba a ser tan ordinario como los demas, ya que se subio un musico que se veia claramente chilango, y canto una cancion que nunca olvidare , era un tema totalmente melodico y nostalgico, pareciera un buen blues, totalmente acustico y con armonica, Jamas olvidare esa version, jamas olvidare ese musico callejero. Y mas en esta ciudad donde pareciera que el talento musical callejero escasea….Solo le pregunte ¿Quien Canta Esa Cancion? y con voz sonriente me dijo “los stones carnal, se llama love in vain”  …Ahora es muy facil te dicen una cancion, y simplemente la buscas en internet y en 15 segundos ya la tienes, todo es mas facil…Pero en ese tiempo no existia youtube y el mp3 era aun un arma escondida…Por lo que en un trozo de papel escribi con faltas de otrografia “Love in Bein” a los 10 dias junte el dinero necesario, fuia  la musicland ( que en ese entonces era el unico lugar donde podiamos conseguir discos ) y le dije al encargado busco esta cancion, es de los rolling stones, me vende el disco? …el encargado vio el trozo de papel y empezo a buscar, busco tanto que pense que nunca lo iba a encontrar, pero si lo encontro me dijo cuesta 120 pesos. Afortunadamente si me alcanzo. Llegue a mi casa, me encerre en mi cuarto, apague la luz pouse el CD en mi grabadora y track por track lo escuche, fue mi verdadero primer encuentro con los STONES, nunca olvidare cuando escuche LOVE IN VAIN en mi cuarto, pero tampoco olvidare la version de aquel musico callejero, ambas quedaran plasmadas en mi memoria por siempre.

Traduccion
The Rolling Stones – Love In Vain ( Amor En Vano )

Dale click en el boton de play para escucharla

Bueno, La seguí hasta la estación con una maleta en mi mano
Si, La seguí hasta la estación con una maleta en mi mano
Bueno, es duro decirlo, es duro decirlo, pero todo el amor verdadero es en vano
Cuando el tren arribo a la estación la mire a los ojos
Bueno, el tren arribo a la estación y la mire a los ojos
Bueno ,me sentí tan triste y solo que no lo pude evitar y llore
Cuando el tren dejo la estación, Este tenia dos luces por detrás
si, el tren dejo la estación, este tenia dos luces por detrás
si, el tren dejo la estación, este tenia dos luces por detrás
bueno, La luz azul era mi chica y la luz roja era mi mente
Todo mi amor es en vano
Todo, Todo mi amor es en vano

Una respuesta to “Y Mi Amor Fue En Vano …”

Responder

